SARM Y La Formula CC

SARM, siglas de Staphylococcus Aureus Resistente.

SARM es exactamente lo que su nombre dice que es, se trata de una infección por estafilococo bacteriana que tiene una resistencia a la medicación, meticilina.

SARM
Celula de la Bacteria SARM

En general, es una infección de la piel que si no se trata adecuadamente puede propagarse a los órganos. Aunque SARM sólo ha existido desde la década de 1960 se ha convertido a ser conocido como una superbacteria, debido a su resistencia a diferentes medicamentos.

SARM es clasificado como una infección “grave”, ya que puede ser mortal y muy contagiosa. Algunas cepas de SARM pueden ser muy difíciles de tratar debido a la resistencia a los medicamentos, que es por eso que es importante tomar algún síntoma de SARM en serio.

Los síntomas pueden incluir enrojecimiento en la piel, ampollas y llagas abiertas que son dolorosas, los síntomas más graves pueden incluir fiebre y escalofríos.

MRSA comienza atacando la piel abierta y es importante para mantener cortadas o cualquier piel abierta limpio.

Puesto que es una infección por estafilococos, teóricamente , puede ser recogido en casi cualquier lugar, pero se encuentra sobre todo en los hospitales. Esta infección por lo general se dirige a las personas mayores o insalubres y atletas de la escuela, la gente sana raramente se infectan.

La mayoría de nosotros somos portadores de la infección, lo que significa que llevamos la bacteria del SARM en la piel, la nariz o incluso en nuestro sistema de la sangre, pero no desarrollan una infección. Si se desarrolla una infección, es muy importante saber cómo manejar a una persona con la infección, para que la infección no se extienda.

Es imprescindible la utilización de guantes en todo momento al manejar todos los artículos relacionados con la infección y deben lavarse las manos inmediatamente después de quitarse los guantes. También se recomienda el uso de cubrebocas. Cualquier material utilizado por la persona con la infección como sábanas y toallas deben ser lavadas con regularidad.

Cualquier artículo personal, como rastrillos, deberán ser desechables y nunca compartidos.

Aunque, el SARM es resistente a muchos antibióticos, la buena noticia es que se puede tratar. Se puede tomar una combinación de medicamentos para combatir la enfermedad. En algunos casos, la infección puede ser recurrente debido a que el medicamento reduce la potencia de su sistema inmune o no mata a la infección por completo.

Algunos tratamientos pueden durar hasta un año y puede llegar a ser costoso. Sin embargo, hay un nuevo tratamiento que se dice matar células atípicas, lo que significa que puede combatir diversas enfermedades incluyendo MRSA y el cáncer.

Este tratamiento es a base de crema y se compone de minerales naturales. Funciona con el sistema inmunológico para combatir cualquier célula anormal. Se ha demostrado una gran mejoría en los pacientes de SARM pasadas. Este tratamiento se puede revisar más a fondo en este enlace. Este sitio web también ofrece testimonios de los usuarios anteriores y sus experiencias con esta crema.

Leave a Reply